domingo, 24 de junio de 2012

lo que yo opino de .....

el 2012 

se ve a un asteroide volviendo mierda a nuestro planeta 

mas info , este año supuestamente todo se va ir a la mierda y (auque en la foto se muestra un asteroide en realidad es un terremoto de que nos va a joder a todos) esto para mi ha sido mas bien una extrategia publicitaria para vender bunkers a esos gringos inocentes (en colombia no hay pal arriendo ahoora pa comprar un bunker) y gasarse toda la platica ahorrada en pendejadas, tambien se crearon muchas relgiones para reclutar a mas maricones inocentes.
yo sigo normal (no hay mucho que pueda hacer al respecto) pero eso si; no me gasto mi platica ni vendo lo poquito que tengo -¿que si creo? -pues si creo depronto esos mayas carechimbas en medio de sus trabas por fumar tanta marihuana le pegaron al perro y nos van a dar por el culo (menos a mi) habra que esperar a ver......

No hay comentarios:

Publicar un comentario